¿Dudas? ¿Consultas?
Haremos su elección mucho más fácil


Contáctenos aquí y un vendedor lo atenderá personalmente.

EMPRESA

BAGUI S.A. es una distribuidora de productos electrónicos, eléctricos y de seguridad. Nacida en Buenos Aires en 1997, hoy ya cuenta con más de 16 años de su creación, y dispone en su distribución más de 130 productos electrónicos certificados que cumplen las más exigentes normas internacionales de calidad.

A través de su sede principal en la Ciudad de Buenos Aires, importa productos de alta calidad desde Alemania, USA, Singapore, Taiwan, Korea y China.

Actualmente los artículos que comercializa BAGUI S.A. se pueden encontrar en casi cualquier ciudad de la Argentina gracias a su red de venta de más de 1500 clientes activos. Entre ellos se encuentran:

  • Casas de electricidad,
  • Grandes Hipermercados,
  • Casas especializadas en Seguridad Electrónica,
  • Casas de audio y video,
  • Y Centros de comercialización electrónica.

Tenemos a disposición de nuestros clientes mas de 6.000 productos, con un stock total que superan los 2.000.000 de unidades. Sabemos de lo importante que es para nuestros clientes poder conseguir todo lo que necesitan dentro de una misma empresa.


BAGUI S.A. cuenta también con un departamento de servicio técnico de reparaciones y garantías, que le responderán ante cualquier inconveniente y con todo gusto le darán el asesoramiento necesario para conseguir el producto que ud necesita.


Nuestros Valores


  • Calidad
    Nuestro esfuerzo permanente por destacar en la satisfacción del cliente.

  • Seguridad y medio ambiente
    Cuidado de nuestras personas y nuestro ecosistema

  • Confiabilidad
    Máximo compromiso de la organización por el cumplimiento de los compromisos asumidos con el cliente.

  • Flexibilidad
    Capacidad de ofrecer productos y servicios adaptados a los requerimientos del cliente.

  • Innovación
    Mejora continúa de nuestros productos y servicios.

Declaración de Misión de Bagui S.A

Es brindar productos y servicios de calidad en el gremio eléctrico, de seguridad y Electrónico, adaptables en forma flexible a los requerimientos del cliente, manteniendo precios competitivos y aceptables para el mercado.


Declaración de visión de Bagui S.A.

Convertirnos en la principal distribuidora de productos electrónicos, eléctricos y de seguridad de la región, siendo reconocida por calidad y accesibilidad de sus productos, así como también la eficiencia inherente al producto del servicio prestado.




BAGUI S.A. sede Buenos Aires