¿Dudas? ¿Consultas?
Haremos su elección mucho más fácil


Contáctenos aquí y un vendedor lo atenderá personalmente.

En Bagui S.A. ofrecemos una cantidad de servicios a fin de facilitarle su compra

  • Servicio Técnico
    Contamos con un equipo técnico que le brindará asesoramiento técnico sobre nuestros productos, tanto usos, funciones así como también requerimiento y formas de instalación si las hubiese.

  • Reparaciones
    Contamos con stock permanente de repuestos, a fin de brindarle un servicio post-venta de acuerdo a sus necesidades. Los productos Pronext, tienen un bajo índice de falla, pero en caso de necesitar una reparación, recuerde que no son productos descartables, todo puede repararse.

  • Dinamismo
    Si ud necesita un producto en particular, similar a alguno que comercializamos consúltenos, haremos lo posible para conseguírselo o bien encontrarle una solución de acuerdo a sus necesidades.

  • Presupuesto Online las 24hs
    A través de nuestra página www.pronext.com.ar puede solicitar un presupuesto online las 24hs, los 365 días del año. Obtendrá información actualizada de disponibilidad de producto, así como también del precio en el momento indicado.

  • Suscribase a nuestro newsletter en www.pronext.com.ar y comience a recibir información, novedades y promociones de acuerdo a sus necesidades.



BAGUI S.A. sede Buenos Aires